www.diariocritico.com
Im-presentables del sábado 30 de mayo 2009

Im-presentables del sábado 30 de mayo 2009

sábado 30 de mayo de 2009, 09:43h
Cañizares, el aborto y los abusos

Las declaraciones del cardenal Antonio Cañizares siguen trayendo cola y es que el ex vicepresidente de la Conferencia Episcopal estuvo totalmente desacertado al decir que los abusos a menores era menos graves que el aborto haciendo referencia al escándalo destapado en los colegios católicos de Irlanda en los que miles de menores sufrieron el acoso de forma continuada y permitida desde las elites eclesiásticas. Una total barbaridad.

Aquí no vamos a entrar en la polémica de la reforma de la ley del aborto ya que Diariocrítico se postula a favor de que se abra un debate que culmine en referéndum para apoyar o no las nuevas medidas del Gobierno ya que la dicotomía ‘aborto sí o no’ ya está más que superada a estas alturas y no es el tema que nos toca tratar. Sin embargo, declaraciones como las del cardenal parecen enturbiar las aguas de dos temas muy delicados y que nada tienen que ver. Confunden a la ciudadanía y hacen un flaco favor a la Iglesia.

De hecho, la postura que el candidato ‘popular’ a las elecciones, Jaime Mayor Oreja, tomó al respecto tampoco han sentado muy bien incluso dentro de las filas del partido ya que llegó a secundar las palabras de Cañizares optando por alinearse con el ala más dura del conservadurismo.



Berlusconi con menores de edad

El escándalo vuelve a rodear al 'Cavalieri'. Según publica 'Corriere della Sera', hay pruebas de que existen cerca de 700 instantáneas del primer ministro de vacaciones y rodeado de jovencitas a las que se les daba un "curso de política" que incluía bailar, cantar, cenar e ir de compras... Ciertas fotografías muestran incluso a algunas chicas en bikini o topless bajo la ducha y entre ellas, Noemi Letizia, la 'piedra que colmó el vaso' para terminar con el matrimonio de Berlusconi con Veronica Laro.

Algunas de ellas habrían sido tomadas durante unas fiestas de Navidad en Villa Certosa, la casa de Berlusconi, y otras durante unas vacaciones en mayo del año pasado junto al primer ministro de la República Checa, Mirek Topolanek en una mansión.

Hasta 40 chicas podrían haber pasado por estas 'fiestecillas' del italiano y las pruebas circulan por rotativos de todo el país. De momento, las fotografías no han salido a la luz y dudosamente lo hagan puesto que la 'mano' de Berlusconi es muy influyente para estas cosas. Por su parte, el Defensor del Menor ha anunciado ya una investigación, a ver en qué queda la cosa...



________________________________________________________________


Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en primavera:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Berlusconi deja a la vista más que nunca sus extravagancias. El trato que deparó a las víctimas del terremoto en su país y el intento por colar mujeres más famosas por su físico que por sus dotes para la política en las listas de las elecciones europeas le han hecho ganar más votos que nadie.
2. Zapatero, con su (no)crisis económica y de Gobierno ha llegado hasta la primera posición y no sólo eso, sino que ha arrastrado a varios de sus 'socios' al punto de mira.
3. Gallardón, el alcalde de las obras y los actos festivos. El dirigente del PP es uno de los políticos más valorados del país, pero sus conciudadanos madrileños no le perdonan sus miles de sus 'zanjas' cosmopolitas. También es famoso por cortar el tráfico de continuo para sus maratones, carreras y demás actos festivos.
4. Aguirre, lideresa nacional del PP y reina de los líos y las polémicas. A golpe de autoridad acabó con la investigación en Madrid sobre el espionaje político en su comunidad. Sus 'dotes' diplomáticas con la oposición también le hacen ganar muchos votos de los lectores.
5. El ganador de la pasada edición, Jiménez Losantos, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro del podio. Se lleva, de momento, el im-presentable de bronce.
6. Las 'luces' de Miguel Sebastián han sido muy comentadas también por los lectores que nos han enviado sus críticas a sus “inútiles bombillas” que nadie va a recoger aunque lleven colgado el cartel de ‘gratis’...
7. Aznar vuelve al candelero. El ex presidente se gana un sitio en el escalafón con un 'look-discurso' más desfasado que puesto al día...

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios