www.diariocritico.com

Una mujer herida tras el vuelco de un monovolumen en la A-2

lunes 01 de junio de 2009, 08:21h
Una mujer de 78 años resultó herida en la tarde del domingo al volcar un monovolumen con siete ocupantes en la A-2, lo que obligó a cortar la circulación rodada en dos carriles de la autovía de Barcelona, a la altura de San Fernando de Henares, y provocó retenciones de entrada a la capital.
El accidente se produjo sobre las 19.42 horas a la altura del kilómetro 17 de la A-2, en sentido entrada a Madrid y dentro del término municipal de San Fernando de Henares, según informó un portavoz de Emergencias 112. El conductor de un monovolumen, modelo Chrysler Voyager, perdió el control del vehículo por causas aún por determinar y chocó contra el pretil de la autovía que delimita los dos sentidos de circulación.

Finalmente, el monovolumen quedó volcado sobre la vía, lo que obligó a cortar la circulación rodada en dos carriles de la A-2, a al altura del kilómetro 17, hasta que concluyeron los trabajos de limpieza y retirada del vehículo accidentado. A las nueve y media de la noche, todavía se registraban retenciones en seis kilómetros (del 20 al 26) de la autovía de Barcelona, en sentido entrada a la capital, según informó la Dirección General de Tráfico.

Pese a lo aparatoso del accidente, los siete ocupantes del vehículo lograron abandonarlo por su propio pie. No obstante, una mujer de 78 años, que viajaba en el asiento del copiloto, sufrió un scalp (arrancamiento del cuero cabelludo por efecto de la fricción). Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, la mujer fue trasladada en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital de la Princesa, donde se tendrá que determinar la gravedad de la lesión que presentaba.

Al lugar también se trasladaron dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos colaboraron en la limpieza de la vía y retirada del vehículo, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios