www.diariocritico.com

Entregan 56 nuevos pisos de alquiler en San Blas

viernes 31 de julio de 2009, 15:09h
El distrito de San Blas cuenta con una nueva promoción de 56 pisos en régimen de alquiler promovidos por el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), según informó este viernes la Comunidad.
De las 56 viviendas entregadas por el gerente del IVIMA, José Antonio Martínez, hay diez de un dormitorio, 25 de dos habitaciones, 15 de tres y seis de cuatro. Además, hay dos pisos reservados para personas con movilidad reducida: uno de dos dormitorios y otro de tres. Las viviendas tienen una superficie que oscila entre los 43 y los 80 metros cuadrados. Los pisos entregados están construidos bajo criterios de sostenibilidad y cuentan con sistemas de energía solar para calentar agua. Este procedimiento supone un ahorro en el consumo energético.

Con la finalización de la remodelación de San Blas, el Gobierno regional ha terminado 10 de las 14 áreas en remodelación previstas -Caña Roto, Comillas, Entrevías UV-4, Viña Entrevías, General Ricardos, Villaverde Cruce, Almendrales, Fuencarral B, la Ventilla y San Blas-. Estos trabajos proporcionarán vivienda a casi 25.000 personas.

De las cuatro zonas en remodelación en las que aún se trabaja, dos de ellas concluirán antes de que acabe el año (Alto del Arenal y Fuencarral A). Y otro, Canillas, antes de que finalice 2011. La UVA de Hortaleza, por su parte, está previsto que concluya sus trabajos en 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios