www.diariocritico.com

Tras el anuncio del cómic

Planean una película de animación con Mark Zuckerberg como protagonista

Planean una película de animación con Mark Zuckerberg como protagonista

viernes 25 de febrero de 2011, 10:54h
Tras 'La Red Social', el fundador de Facebook ya cuenta con un cómic sobre su vida. La empresa Bluewater comic ha presentado en sociedad la novela gráfica que narra la vida de Mark Zuckerberg. La compañía ha confirmado que en el futuro podría hacer una película de dibujos animados sobre la meteórica carrera del multimillonario más joven del mundo.
  Mark Zuckerberg pasa de la pantalla de cine a las viñetas de cómic. La vida del joven americano ya ha sido reproducida en el cine en la reciente película "La red social". El interés del público por conocer la exitosa trayectoria del fundador de Facebook ha llevado a una compañía de cómic a narrar su historia en papel.

   El cómic tiene por título 'Mark Zuckerberg: Creator of Facebook'. En 48 páginas se cuenta la conocida historia del fundador de Facebook, narrando sus inicios en Harvard y las enemistades obtenidas con la publicación de Facebook. El cómic tiene un precio de 6,99 dólares (5,05 euros).

   La compañía Bluewater comic considera que la figura de Zuckerberg es muy interesante y que la gente quiere conocer su historia. "Mark Zuckerberg es el multimillonario más joven del planeta y  ya ha tenido un profundo impacto en el mundo. Sin embargo, casi nadie sabe mucho sobre él", ha explicado el escritor del cómic, Jerónimo Maida.

   La historia del cómic cuenta las experiencias de Zuckerberg sin eliminar los conflictos legales y los problemas en la creación de Facebook. "Con razón o sin ella, Mark trató con dureza a algunas personas en su camino a donde está hoy", ha explicado Maida. "Como vemos en el cómic, dejó a muchas personas que se sienten traicionadas. En eso intento ser justo, nadie es totalmente inocente de esta historia" ha explicado el dibujante.

   Desde Bluewater comic han explicado que en el futuro podrían llevar la historia del cómica al cine en forma de película de animación. La compañía se ha reservado los derechos para ello y en caso de que los consumidores muestren interés por la novela gráfica la empresa valorará la realización del proyecto. Si finalmente se realiza Zuckerberg, además de ser el millonario más joven del planeta, también será de los más jóvenes en tener dos películas y un cómic sobre su vida.

   El cómic se puede adquirir a través de la dirección www.comicshoplocator.com.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios