www.diariocritico.com

Recibe en el Calderón al débil Viktoria Plzen

El 'Superatleti' ya ni convoca a 'Superfalcao' para seguir su racha de récords en la Liga Europa

El 'Superatleti' ya ni convoca a 'Superfalcao' para seguir su racha de récords en la Liga Europa

jueves 04 de octubre de 2012, 11:39h
Ni los más viejos del lugar. Ni los más furibundos rojiblancos recuerdan algo igual. Porque un enrachado 'SuperAtlético' de Madrid quiere seguir con su plácido caminar en la Europa League, donde confía en encadenar su decimoquinta victoria consecutiva en competición continental este jueves (21.05 horas) ante el modesto Viktoria Plzen en el que será el debut rojiblanco en el Vicente Calderón. Además, Simeone, el míster de la milagrosa transformación positiva del otrora Pupas, reserva a Falcao, algo tocado, para el difícil compromiso liguero del domingo ante otro equipo en racha española y europea, el Málaga.
Este 'Euroatlético', que firma un inmaculado recorrido continental, se mide a un conjunto checo, que el año pasado coincidiendo con su centenario disputaba la Liga de Campeones, que también se estrenó con triunfo en la primera jornada, por lo que el vencedor del choque se situará como líder en solitario del Grupo B.  Diego Pablo Simeone seguirá rotando a sus jugadores para dar descanso a su plantilla y aprovechando que los menos habituales dispongan de suficientes minutos y ganándose su confianza en una exigente temporada, donde los rojiblancos se muestran ambiciosos y sueñan con alcanzar grandes metas.

Así, como informa Europa Press, sin algunas de sus estrellas como Radamel Falcao, Filipe Luis, Godín o Tiago, el 'Cholo' volvería a confiar en jugadores como Asenjo, 'Cebolla' Rodríguez, Adrián, 'Cata' Díaz o Kader que no cuentan con tantos minutos, pero que han mostrado su calidad cuando su técnico lo ha precisado como en el estreno en la Europa League donde no defraudaron logran un cómodo triunfo en Tel Aviv. En busca de lograr el liderato en solitario, los rojiblancos en su estreno en esta competición en el Vicente Calderón, confían en que la parroquia 'colchonera' se dé cita en el feudo, uno de los únicos peros a este inicio de temporada, ya que aún no se ha registrado el lleno en el estadio madrileño.

Enfrente un Viktoria Plzen, que debuta esta temporada en la fase de grupos de la Europa League aunque la pasada temporada ya se estrenó en la 'Champions', donde se midió al FC Barcelona en la fase de grupos, terminando en una meritoria tercera plaza de su grupo y por lo tanto ganándose una plaza en los dieciseisavos de final de la Europa League donde fue eliminado por el FC Schalke 04. Tras su cómodo y fácil triunfo en el estreno ante el Académica de Coimbra, el equipo de Pavel Vrba llega a Madrid con el deseo de intentar plantar cara y frenar el actual vendaval rojiblanco para sumar la segunda victoria para lograr el liderato del grupo.

Ficha técnica

POSIBLES ALINEACIONES.
ATLÉTICO DE MADRID: Asenjo; Kader, 'Cata' Díaz, Godín, Cisma; Gabi, Tiago, Koke, 'Cebolla' Rodríguez; Adrián y Diego Costa.


VIKTORIA PLZEN: Kozácik; Hanousek, Limbersky, Horváth, Duris; Reznik, Darida, Hora, Procházka, Rajtoral y Cisovsky.

--ARBITRO: Antony Gautier (FRA).

--ESTADIO: Vicente Calderón.

--HORA: 21.05/GolTV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios