www.diariocritico.com

No se descarta que se trate de Angel Osorio, desaparecido en mayo

Aparece en Valdepeñas un cadáver en avanzado estado de descomposición

jueves 31 de octubre de 2013, 15:17h
Un cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición ha sido hallado en la tarde del pasado miércoles en una parcela ubicada junto al kilómetro 30 de la carretera que une Valdepeñas y Daimiel, según han confirmado este jueves fuentes de la investigación.

 Al parecer el hallazgo se produjo cuando se realizaban las labores de limpieza de la citada parcela, por lo que se avisó a la Policía Nacional que, en la jornada de este jueves, sigue con la zona acordonada para trabajar en la investigación junto a la policía científica.

   Aunque la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real ha señalado que se ha decretado el secreto de sumario sobre el caso y no ha trascendido nada sobre la posible identificación del cuerpo, no se descarta que se trate del valdepeñero Ángel Osorio, desaparecido desde el 26 de mayo, cuando su madre fue a su casa y encontró sangre y cristales rotos pero ni rastro del hombre.

   Desde entonces, se han realizado numerosas búsquedas, tanto por parte de la policía como de bomberos voluntarios, en distintos pozos de Valdepeñas sin obtener hasta el momento ningún resultado.

   La familia de Osorio, en declaraciones a los medios de comunicación, han señalado que aún no les han comunicado nada y están a la espera de que les confirmen si puede tratarse del valdepeñero desaparecido.

Lea también:

Desaparece un hombre en Valdepeñas (Ciudad Real)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios