www.diariocritico.com

Robaron tres ordenadores, un DVD grabador y un router

Un grupo de desconocidos asalta la sede de Izquierda Unida en la localidad

El PP de Leganés ha mostrado su apoyo a Izquierda Unida.

miércoles 15 de noviembre de 2006, 20:15h
Un grupo de desconocidos asaltó este sábado de madrugada la sede de Izquierda Unidad en Leganés, ubicada en el número dos de la Avenida de Orellana, donde robaron tres ordenadores (dos de ellos portátiles), un DVD grabador y un router inalámbrico, según informó el alcalde en funciones y portavoz de IU, Raúl Calle. El Partido Popular de Leganés, por su parte, mostró su solidaridad al PSOE e IU ante los asaltos.
El asalto se produjo de noche y se saldó, además, con numerosos destrozos y desperfectos en el mobiliario del local, que, con unos 80 metros cuadrados sirve para las reuniones del grupo y para impartir cursos a sus afiliados. Calle informó de que este lunes interpondrá la correspondiente denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Recordó, además, que en apenas una semana, es el segundo ataque de estas características que se produce a la sede de un partido político en Leganés, ya que recientemente unos desconocidos apedrearon y rompieron los cristales de la sede el Partido Socialista. El edil condenó estos actos y manifestó que "no van a amedrentar a una organización que seguirá trabajando en base a un proyecto político destinado a todos los leganenses".
Por su parte, el Partido Popular de Leganés mostró este sábado su solidaridad al Partido Socialista Obrero Español y a Izquierda Unida ante los recientes asaltos en los que se han visto "seriamente afectadas" las sedes locales de dichos partidos, comunicó un portavoz del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios