www.diariocritico.com

En Guadalajara niegan que el caso 'Estipendio' haya causado tensión entre Subdelegación y Junta

miércoles 19 de diciembre de 2012, 20:50h
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha descartado este miércoles que la operación 'Estipendio' haya provocado tensión entre su departamento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa que ha ofrecido en calidad de secretario general del PP de Guadalajara, Sánchez ha defendido que, lejos de generar tensión, el Gobierno regional y la Consejería de Agricultura en particular han hecho gala de su disposición a colaborar prestando toda la información posible tanto a la Guardia Civil como al Juzgado que está realizando la investigación.

   Según Sánchez, el Gobierno regional y la propia Consejería son los "primeros interesados" en que se conozca la verdad, y que este caso, que sigue bajo secreto de sumario, se aclare "al máximo".

   Por último, ha recordado que la investigación, que de momento se ha saldado con cinco detenidos, se ha extendido a "otros ámbitos" para conocer si hay más personas implicadas en éste u otros delitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios