www.diariocritico.com
Sarkozy dice más de lo que cuentan

Sarkozy dice más de lo que cuentan

sábado 21 de abril de 2007, 16:47h

Las declaraciones preelectorales de Nicolas Sarkozy en las que defiende la hipótesis de que la predisposición al suicidio y la pedofilia es inherente al hombre que lo porte en sus genes, es decir que el que es pedófilo lo es desde que es bebé y el suicida está predestinado a su drástico final desde que nace, han creado polémica, pero no toda la que se hubiera dado de haberse publicado en su totalidad la entrevista al candidato a la presidencia de Francia.

La revista ‘Philosophe Magazine’ publicó en una entrevista al candidato de la UMP, Nicolas Sarkozy, lo que más tarde se hizo debate en la sociedad francesa. Sin embargo, la respuesta del político no fue transcrita en su totalidad. En ella no sólo manifestaba su convencimiento de que la pedofilia y el suicidio fueran genéticos, sino también la homosexualidad.

El entrevistador, Michel Onfray, y el redactor jefe de la revista, Alexandre La Croix, han desvelado al periódico satírico ‘Le Carnard Enchaîné’ la totalidad de la respuesta y se excusan en que “tenían que condensar 2 horas 45 minutos de entrevista”. El rotativo se mofa diciendo: “Qué pena, en efecto. El Profesor Sarko acaba de aislar el gen de la homosexualidad, y sin ‘El Canard’ nadie hubiera sabido nada”.

Le Parisien’ publicó el pasado viernes una entrevista al mismo candidato. Los lectores del diario eran los que hacían las preguntas: Una de ellas le preguntó que si consideraba la homosexualidad tan ligada a los genes como el suicidio o la pedofilia, a lo que Sarkozy respondió que  “nunca he dicho eso” y que “no tengo respuesta precisa a esa cuestión”, pero que “no acepto la discriminación homosexual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios