www.diariocritico.com

Ségolène Royal vota en su feudo de Deux-Sèvres

domingo 06 de mayo de 2007, 15:05h

La candidata a presidencia de Francia por el Partido Socialista (PS) francés, Ségolène Royal, votó este mediodía en el colegio electoral de Jacques Prévert, en el municipio de Melle, situado en el departamento del oeste francés Deux-Sèvres, en la región que preside la aspirante, Poitou-Charentes.

 

Según los estudios de opinión publicados el viernes, sería una sorpresa que Royal recibiera más del 47 por ciento de lo votos.

En su campaña por la segunda votación de la elección presidencial, Royal ha dedicado buena parte de sus gestos a acercarse al electorado centrista de François Bayrou, quien obtuvo en la primera vuelta de la elección presidencial cerca de siete millones de votos, el 18,57 por ciento de los sufragios que se escrutaron el pasado 22 de abril.

Sin embargo, Bayrou, ex aspirante  a la presidencia de la República del partido centrista Unión por la Democracia Francesa (UDF), quien votó a primera hora de esta mañana en la ciudad francesa de Pau, no reveló a los periodistas por quién había votado.

En una entrevista publicada esta semana en el diario galo 'Le Monde', Bayrou dijo que no votaría por Nicolas Sarkozy, el aspirante del partido gubernamental de la Unión por un Movimiento Popular (UMP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios