www.diariocritico.com

Eli del V alle, Martínez Simancas, entre las nuevas incorporaciones

Gabriel Elorriaga, nuevo comentarista de Diariocrítico

Gabriel Elorriaga, nuevo comentarista de Diariocrítico

lunes 24 de marzo de 2008, 19:18h
El político y escritor Gabriel Elorriaga, una de las figuras más señeras del Partido Popular y, antes, de Alianza Popular, se incorpora desde esta semana al plantel de colaboradores de opinión de nuestro periódico y su grupo.
Se une a recientes incorporaciones como las de los periodistas Eli del Valle o Rafael Martínez Simancas, fortaleciendo así la que sin duda es una de las mejores y más plurales secciones de opinión no solamente de la prensa digital española, sino de toda la prensa escrita y audiovisual de nuestro país.

Certifica esta afirmación el hecho de que este diario publica periódicamente colaboraciones que abarcan desde políticos como Iñaki Anasagasti hasta Gaspar Llamazares, desde periodistas como Julia Navarro o Fermín Bocos hasta Andrés Aberasturi o Curri Valenzuela. Pasando por Juan Barranco, Nieves HerreroCarlos E.Rodríguez, Constantino Mediavilla, Fernando Jáuregui, José Cavero, Carmen Tomás, Carlos Carnicero… Tal como figura en el libro de estilo de Diariocrítico, nuestro periódico publicará todo aquello de aquellos que tengan algo que aportar, favoreciendo un debate sin apriorismos y sin exclusión ideológica alguna.

Ahora puede ver y escuchar al propio Gabriel Elorriaga y su reflexión sobre la situación política
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios