www.diariocritico.com

El Madrid las ha asegurado por esa cantidad

Si Ronaldo costó 94 millones de euros, sus piernas 'valen 100!

Si Ronaldo costó 94 millones de euros, sus piernas 'valen 100!

lunes 03 de agosto de 2009, 14:54h
¿Surrealismo 'made in 'Muchachada Nui'? ¿Unas piernas de un hombre que valen más que el cuerpo entero?... Sí, las de Cristiano Ronaldo. El portugués costó alrededor de 94 millones al Real Madrid, que ahora ha asegurado sus extremidades inferiores por 100.
Se trata de una nueva cifra récord y jamás igualada en el ya de por sí carísimo planeta futbolero. Está claro que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid quieren seguir protagonizando noticias: no sólo por su rendimiento dentro de los terrenos de juego; también por cuestiones colaterales pero llamativas.

De tal modo que el delantero, que costó 94 millones de euros y cobrará unos 13 millones anuales de sueldo, ahora tendrá aseguradas sus dos principales herramientas de trabajo. Si sufriera un percance en cualquiera de sus piernas grave durante su carrera como madridista, el club blanco podría recuperar toda o parte de la inversión realizada por él

Porque la dureza de la temporada en sí, cargadísima de partidos importantes, y sobre todo la de los defensas que marquen al portugués, pueden pasarle factura en forma de lesión más o menos grave. Y en caso de que durante algún tiempo quedara inútil para el fútbol, la aseguradora desembolsaría esa cantidad de 100 millones de euros.

Tal idea, que ya llevaba Florentino Pérez en su agenda a la hora de iniciar las negociaciones para fichar a esta 'megaestrella', no es nueva en el mundo del fútbol, pero lo que sí es auténticamente novedoso es la cifra. Si Ronaldo ha sido el fichaje más caro de la historia, sus piernas -o, al menos, su seguro- no se quedan atrás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios