www.diariocritico.com

Campaña vasca

Rajoy se atribuye el merito de haber echado a 'ETA y sus franquicias' de las elecciones

Rajoy se atribuye el merito de haber echado a "ETA y sus franquicias" de las elecciones

domingo 22 de febrero de 2009, 16:47h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, insistió en Barakaldo que el PP vasco "ya ha ganado una batalla antes de las elecciones" y es que "por primera vez desde 1977, ni ETA ni ninguna de sus franquicias va a estar en el Parlamento vasco".
   En un mitin celebrado en el BEC de Barakaldo (Vizcaya), se mostró convencido de que el PP vasco va a tener "un extraordinario resultado en las elecciones" y aseguró que "el cambio más importante que se va a producir" en Euskadi a partir del 1 de marzo es que "el PP va a ser el factor decisivo del cambio político".

Asimismo, Rajoy aseguró que el PSOE "no hace campaña en Euskadi" porque Zapatero necesita "como agua de mayo" al PNV en el Congreso y "no va a apostar por el cambio en Euskadi".

   Por otro lado, criticó que Bermejo no haya sido cesado todavía "por ir a cazar gratis, sin pagar, sin licencia, sin seguro, acompañado de alguien que instruye una causa general contra un partido político y un fiscal, del comisario general de la Policía judicial y, además, por reírse de los españoles diciendo que en la finca de patrimonio del Estado de Quintos de Mora pueden cazar todos, cuando el único que caza es él, y gratis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios