www.diariocritico.com
Los piropos (excesivos) de Zapatero a la SER

Los piropos (excesivos) de Zapatero a la SER

lunes 12 de julio de 2010, 10:33h
José Luis Rodríguez Zapatero, a título individual, puede tener sus emisoras de radio y televisión favoritas y ver y oír lo que quiera, por supuesto. Pero como presidente del Gobierno debe andarse con cuidado en sus filias y fobias al respecto. Y, así, ZP, entrevistado por José Ramón de la Morena, director de 'El larguero' de la cadena SER,  al término de la victoria de España sobre Holanda, no cesó en piropear a programa y emisora: "Sois los mejores, me gusta mucho tu programa, José Ramón".

No sólo una, sino varias veces lo destacó el presidente, entre el resto de sus comentarios sobre el partido. Junto a saludos en directo a José Antonio, el padre de Iniesta, autor del gol de la victoria, el presidente insistió hasta extremos increíbles sobre su favoritismo respecto a esta cadena y programa que admitió escucha "todas las noches" y le gusta "la forma de hacerlo".  "Soy uno de vuestros seguidores", concluyó Zapatero en su participación.

Eso sí, en lo que seguro ha habido coincidencia del presidente y todas las emisoras y los aficionados es en los piropos a Iniesta, resumidos perfectamente por ZP: "Es tan buen jugador como buena persona"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios