www.diariocritico.com
Al 'dictador' Ecclestone no le gusta la democracia

Al 'dictador' Ecclestone no le gusta la democracia

martes 19 de octubre de 2010, 17:23h
De cajón. A los dictadores no les gusta la democracia. Aunque su terreno, el de los dictadores, se supone, no sea el de los gobiernos, afortunadamente. Es el caso del máximo mandatario de la Fórmula 1, 'el circo' que maneja a su antojo desde hace tres décadas con un control total y absoluto. Vamos, como una dictadura. Y ahora, con motivo de su próximo cumpleaños número ochenta el lunes 28 -cualquier excusa es buena- Bernie Ecclestone acaba de confesar que "la democracia no es forma de hacer las cosas". Y olé.

Ha sido en una entrevista que publica 'The Guardian' este martes, en la que redondea así: "Me meten en problemas cuando digo estas cosas, pero no creo que la democracia es la forma de ejecutar nada. Ya sea una empresa o cualquier cosa. Usted necesita a alguien que va a encender las luces y apagar. Nosotros (los británicos) tuvimos a Thatcher y ella fue quien hizo encender las luces y apagarlas". Bueno, la Thatcher era muy conservadora, pero no dictadora ni fascista ni nazi.

Porque no olvidemos que el padre del 'dictador' de la Fórmula 1 fue un político británico que fundó el partido fascista de ese país y que piropeaba así a Hitler: "un político capaz de hacer las cosas". O sea, que de casta la viene al galgo. O sea, que como todos los dictadores, a Ecclestone, el amo de la máxima competición automovilística mundial, le gustaría que el mundo y la realidad se le pareciesen. Menos mal que sólo ocurre en su 'circo' y no en la política, lo que no le quita su bien ganado puesto aquí en esta sección de impresentables.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios