www.diariocritico.com
Messi: o cómo multar a un jugador por felicitar a una madre

Messi: o cómo multar a un jugador por felicitar a una madre

miércoles 26 de enero de 2011, 13:45h
Increíble a lo que se dedica la Federación y sus organismos de sanción, que a veces más parecen un tribunal de la Inquisición que un organismo que vele por el buen funcionamiento de este deporte de la pelota. Para quienes no sepan a qué nos referimos, el Comité de competición pretende multar con 2.000 euros -además de recibir una tarjeta amarilla- al jugador del Barça Leo Messi por celebrar un gol la última jornada levantándose la camiseta sólo parcialmente para enseñar un texto que tenía escrito en su camiseta. Curiosamente, ese texto era un simple mensaje de felicitación de cumpleaños para su madre, pero parece que a Competición le supone un quebradero de cabeza.  

El reglamento está para cumplirlo, pero éste sólo exige que los jugadores no se quiten la camiseta completamente para celebrar los goles u otras acciones, así como no mostrar textos en sus camisetas que conlleven mensajes propagandísticos, de trasfondo ideológico o publicitario. ¿Cómo puede justificarse que acciones violentas, patadas y empujones, queden jornada tras jornada sin sanción y que se persiga un mensaje de 'feliz cumpleaños' para una madre? Lamentable. Realmente lamentable...



________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios