www.diariocritico.com
Ataque aéreo de Gadafi contra su propio pueblo

Ataque aéreo de Gadafi contra su propio pueblo

lunes 21 de febrero de 2011, 20:34h
Al menos 250 muertos -según cifras de Al Yazira- se han registrado tras el bombardeo de dos aviones militares libios sobre las revueltas populares que claman por reformas democráticas en las calles de Trípoli.

    El régimen de Muamar el Gadafi está siendo el más duro a la hora de reprimir las manifestaciones que pacíficamente claman por un cambio aperturista y aunque ya se hayan producido escisiones dentro del propio gobierno libio -el ministro de Justicia ha dimitido y dos aviones llegaron a Malta con militares que pedían asilo político, según la agencia EFE- el país está al borde de una guerra civil por culpa de quien se aferra al poder a costa de la libertad y la vida de su propio pueblo.

Lea también:

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios