www.diariocritico.com

Opina sobre el 'frenazo' de ZP

Fernando Alonso considera que conducir a 110 km/h 'es difícil mantenerse despierto'

Fernando Alonso considera que conducir a 110 km/h "es difícil mantenerse despierto"

lunes 28 de febrero de 2011, 18:52h
Fernando Alonso opina sobre el 'frenazo' del Gobierno al reducir la velocidad máxima de 120 a 110 kilómetros por hora. Considera que hay otro tipo de medidas más eficaces que las propuestas por Zapatero.
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró muy crítico con la medida del gobierno de reducir la velocidad máxima en autopista a 110 kilómetros por hora para ahorrar energía al tiempo que cree que aún es pronto para hacer una quiniela de favoritos al Mundial de Fórmula 1.

"No soy partidario (de esa medida). Para ahorrar consumo hay otras medidas bastante más eficaces que estas y para ahorrar contaminación, que es el problema base que tenemos también como por ejemplo restringir el tráfico en las ciudades en función de las matrículas pares o impares", afirmó durante una comida con la prensa organizada por Banco Santander.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, acostumbrado a pulverizar registros en los circuitos, ve incluso peligroso ir a dicha velocidad. "A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto", apuntó.


Lea también:

Blanco llama "frikis y anarcoides" a los críticos con 'el frenazo'

 

El 'frenazo' pretende ahorrar 1.400 millones de euros al año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios