www.diariocritico.com
Un Atleti 'afrancesado' no suelta la cabeza de la Liga: 3-0 al Valencia
(Foto: At. Madrid)

Un Atleti 'afrancesado' no suelta la cabeza de la Liga: 3-0 al Valencia

domingo 05 de marzo de 2017, 20:20h

El Atlético de Madrid salió decidido a hacerse con el partido desde el pitido inicial y los goles de sus dos delanteros franceses sentenciaron a un Valencia que ve interrumpida de nueva su remontada de puestos en esta nefasta temporada para los de Mestalla.

Filipe Luis puso en apuros al meta del Valencia en el minuto 3 y Griezmann hizo el primero en el 10 tras un buen pase en profundidad de Koke. El propio Griezmann pudo hacer el segundo poco después pero su disparo se marchó fuera por poco. El Atlético dominó bien al Valencia en el primer tiempo pero faltó hacer otro gol.

Una diana que llegó en los albores del segundo acto. Gameiro recibió un pase de Filipe Luis y de fuerte derechazo puso el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en la grada. Se sucedieron las ocasiones y Gameiro y Griezmann, por dos veces cada uno, tuvieron el tercero en sus botas. Pero el que cerró el partido con su segundo gol ante los ché fue Griezmann. Goleada ante el Valencia en un partido serio y dominado de principio a fin por los rojiblancos.

FICHA DEL PARTIDO

ATLÉTICO 3 – 0 VALENCIA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Thomas, 77’); Griezmann (Correa, 85’) y Gameiro (Nico Gaitán, 70’).

Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Mangala, Garay, Gayá; Enzo Pérez (Bakkali, 67’), Parejo, Orellana, Carlos Soler; Zaza y Munir (Santi Mina, 67’).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Carrasco (30’); y a los visitantes Enzo Pérez (20’) y Santi Mina (92’).

GOLES:

1-0. 10’. Griezmann recibe un pase de Koke en profundidad, se escora y de un tremendo zurdazo por bajo bate a Diego Alves.

2-0. 48’. Gameiro dispara desde la frontal y marca.

3-0. 83’. Griezmann anota con la derecha en el mano a mano ante Diego Alves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.