www.diariocritico.com
El Barça no suspende ni cierra las gradas esta vez para jugar en el Camp Nou
(Foto: FCB)

El Barça no suspende ni cierra las gradas esta vez para jugar en el Camp Nou

sábado 21 de octubre de 2017, 17:11h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hecho una declaración institucional sobre la situación que vive Cataluña durante la Asamblea de Socios Compromisarios, por la cual se entiende que el club jugará el partido de este sabado ante el Málaga a las 20:45 y permitiendo público en las gradas, cosa que se canceló el día 1 de octubre durante la jornada del referéndum.

Bartomeu ha comparecido antes del quinto punto del orden del día, el primero de la sesión vespertina de la Asamblea de Socios Compromisarios, para realizar una declaración institucional sobre la situación que vive Cataluña ante la aplicación del artículo 155.

- Éstas fueron sus palabras:

“Antes de retomar el orden del día, permitidme que haga una mención sobre las novedades de la situación que vive Catalunya.

El Barça siempre ha estado al lado del pueblo de Catalunya y de sus instituciones. Así que hoy, ante la aplicación del artículo 155, debemos reiterar nuestro apoyo absoluto a las instituciones democráticas de Catalunya escogidas por sus ciudadanos.

También queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a todos los estamentos afectados y a los medios de comunicación públicos.

Ahora más que nunca, hace falta serenidad. Cualquier reacción debe ser cívica y pacífica. También en el Camp Nou.

Y ahora más que nunca, insistimos en nuestra apuesta por el diálogo como única vía posible para encontrar una solución a la situación que vive Catalunya.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.