www.diariocritico.com
El Bayern cesa a Carlo Ancelotti tras la última derrota en Champions
(Foto: EP)

El Bayern cesa a Carlo Ancelotti tras la última derrota en Champions

jueves 28 de septiembre de 2017, 17:42h
Carlo Ancelotti ha sido cesado como entrenador del Bayern de Múnich, "un día después del 3-0 encajado ante el Paris Saint-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League", reza el comunicado publicado por el club alemán. El escrito también apunta que "el rendimiento desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas", por lo que se ha tomado la decisión de cambiar de entrenador.
"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", ha manifestado el presidente del consejo de adminitración del FC Bayern München AG, Karl-Heinz Rummenigge.

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados", explicó Rummenigge.

El comunicado difundido por el club señala que "también acaban su etapa en el Bayern los componentes del cuadro técnico de Carlo Ancelotti: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco".

En el mismo escrito, el Bayern apunta quién será el sustituto de Ancelotti en el banquillo, el técnico Willy Sagnol, de 40 años, que "se sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita del club muniqués al Hertha BSC".

Después de 60 partidos y tras haber logrado 3 títulos, Ancelotti, que también fue entrenador del Real Madrid, abandona Alemania. El club ha difundido el comunicado a través de un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios