www.diariocritico.com
Se acabó el castigo para Benzema: Francia le devuelve la condición de 'seleccionable'

Se acabó el castigo para Benzema: Francia le devuelve la condición de "seleccionable"

> Asó lo firma el presidente de la Federación gala

jueves 06 de octubre de 2016, 12:49h
Nunca es tarde si la dicha es buena. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, confirmó que el delantero del Real Madrid Karim Benzema es de nuevo "seleccionable" por Didier Deschamps, después de que el madridista estuviese apartado por su imputación en el 'caso Valbuena'.

El atacante no pudo disputar la Eurocopa de su país de este pasado verano por este tema judicial que arrastra desde que saliese a la luz el pasado mes de noviembre, pero ahora parece que, siempre que lo considere el seleccionador, ya podría ser convocado con los 'bleus'.

"A día de hoy es seleccionable", expresó Le Graet en una entrevista al diario francés 'Le Figaro' publicada este jueves. "Me horroriza castigar a la gente eternamente. El caso está todavía en curso y en mi opinión se está demorando demasiado, pero la justicia es como es", añadió.

El dirigente recordó que les "gusta" Benzema. "Como jugador de la selección jamás no has dado un problema. Didier siempre le ha defendido, incluso cuando no tenía mucho éxito", advirtió.

Zidane, ¿futuro seleccionador?

Por otro lado, celebra que Zinédine Zidane esté teniendo "éxito" en el Real Madrid. "Ha demostrado sus cualidades. Un día, se podría convertir en seleccionador de Francia, pero no pongan esto como titular porque Didier Deschamps estará al menos hasta el Mundial de 2018", aseveró.

Le Graet también elogia la figura del rojiblanco Antoine Griezmann, "un gran delantero que trabaja con seriedad". "Actualmente, Messi y Ronaldo tienen una gran ventaja, pero Antoine es excepcional tanto en su club como en la selección. Ha tomado una dimensión casi inesperada dentro de la percepción popular y aquellos que les gusta el fútbol le aprecian, es un tipo enorme", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios