www.diariocritico.com
Un Benzema 'cristianizado' lleva en volandas al Madrid a semifinales de Copa (1-3 al Girona)
(Foto: Real Madrid)

Un Benzema 'cristianizado' lleva en volandas al Madrid a semifinales de Copa (1-3 al Girona)

viernes 01 de febrero de 2019, 07:39h

El Real Madrid ya está en semifinales de Copa y sigue encadenando victorias y buenas sensaciones tras superar la crisis del inicio de curso. Lo hace con un nombre propio, el de Karim Benzema, que está en modo Cristiano Ronaldo: no para de marcar y además hace jugar bien al equipo con sus interveniciones.

El francés atraviesa un momento de forma espectacular y en Montilivi firmó su segundo doblete en cuatro días. Además de sus dos tantos, Marcos Llorente redondeó el triunfo por 1-3 ante el Girona. Los blancos se presentan entre los 4 aspirantes al título como los máximos goleadores de la competición.

El Madrid inició el segundo tiempo con una gran renta de 0-2 y con ganas de dar relevos y descansos. Así, Benzema, Ramos y Vinicius fueron dejando su sitio a Asensio, Nacho y Bale.

En el 65’, Asensio hizo estirarse a Iraizoz y Lucas Vázquez, en el rechazo, se encontró con el palo. El Girona, que apenas había inquietado a Navas en la segunda parte, redujo distancias con una contra que finalizó Pedro Porro (71’). Tras un golpeo de Bale que desbarató Iraizoz, llegó el 1-3. Lo firmó Llorente con un tiro ajustado desde la frontal (76’). En los últimos compases del encuentro hubo ocasiones para los dos equipos. Raúl Carnero y Bale estuvieron cerca de ver puerta, pero el marcador no se movió más. Cuarta victoria seguida y a semifinales.

"Es Karim desde hace muchísimos años. Lo siento por los que le han descubierto la semana pasada. Es increíblemente talentoso y generoso en el esfuerzo. Está en un gran momento de forma y estamos todos muy contentos por sus goles", dijo Solari en rueda de posterior al partido.

El sorteo, este viernes: los equipos clasificados son Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis. Podría haber un doble clásico si las bolas son astutas. Será a las 13:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios