www.diariocritico.com
Liga y competiciones europeas, semana futbolera a tope: partidos, horarios y retransmisiones

Liga y competiciones europeas, semana futbolera a tope: partidos, horarios y retransmisiones

martes 18 de octubre de 2016, 11:52h
¿No quieres caldo?... ¡tres tazas! Así es la frase típica y tópica que, incluso cambiando el número de tazas, tanto se utiliza. Pues futboleramente se puede aplicar a tope en la actual semana, desde este lunes 17 hasta el domingo 23, con partidos todos los días, cuatro de ellos de la Liga de Campeones con nuestros representantes: Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. ¿No quieres fútbol?...

Un total de 18 partidos, 18, marcan una de las semanas más futboleras de la temporada. Cifra que suena a casi imposible, pero que no lo es. Porque hay que sumar un encuentro de Liga, de la jornada 8º, este lunes; a los que sumar los siete europeos -entre martes y jueves de Liga de Campeones y Liga Europa-; además del primero de la siguiente jornada liguera, la 9ª, el viernes, y sumar los ocho restantes de la misma entre sábado y domingo.

La semana la inauguraron este lunes Eibar y Osasuna, en Ipurúa, con victoria de los navarros (2-3) en el choque con que concluye y se completala jornada octava de la Liga española. Para, sin solución de continuidad, pasar el martes a los compromiso de Madrid y Sevilla en la llamada 'Champions', ambos a la habitual hora europea de las nueve menos cuarto de la noche: Real Madrid-Legia (A3) y Dinamo de Zagreb-Sevilla (beIN Sports).

Los otros dos representantes del balompié patrio en la más importante competición planetaria, Atleti y Barça -en el morboso reencuentro en Manchester ante el City de Guardiola, tienen turno el miércoles: Rostov-Atlético de Madrid (beIN Sports) y Barcelona-Manchester City (beIN Sports).

El trío de españoles en la Liga Europa, Villarreal, Athletic y Celta tienen cita el jueves con este programa: Celta-Ajax (19.00, beIN Sports), Osmanlisppors-Villarreal (19.00, beIN Sports) y Genk-Athletic (21.05, beIN Sports).

Y ya nos metemos en la siguiente jornada, la 9ª, de la Liga española, con un primer partido, Osasuna-Betis, a los que siguen el sábado Espanyol-Eibar (13 horas), Valencia-Barça (16.15), Real Sociedad-Alavés (18.30) y Granada-Sporting (20.45).

La jornada continúa el domingo 23 desde por la mañana, con el Celta-Deportivo (12 horas), Sevilla-Atlético de Madrid (16.15), Villarreal-Las Palmas (18.30), Málaga-Leganés (18.30) y Real Madrid-Athletic (20.45).

Lo dicho/escrito: fútbol hasta el la sopa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.