www.diariocritico.com

Casillas deja entrever su retirada: "La verdad es que me da igual"

martes 07 de mayo de 2019, 11:02h

El mítico guardameta español Iker Casillas dejó entrever una más que posible retirada a sus 37 años, casi 38 ya que los cumple a finales de este mes.

El del Oporto, a su salida del centro hospitalario donde ha estado ingresado desde el pasado miércoles día 1, cuando sufrió el infarto, quiso "agradecer las muestras de cariño", y después explicó sobre su futuro: "Será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el cuerpo corazón y cabeza se asentase. Estamos bien, emocionado pero bien".

"Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto", contó a la prensa.

Casillas, muy emocionado, dio a entender que ahora su prioridad es la recuperación y no tener problemas de salud en el futuro, no poniendo en riesgo su vida. El momento profesional que atraviesa, donde ha cumplido un ciclo con el Oporto, suena a posible despedida, aconsejado por su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.