www.diariocritico.com

El alcalde dice que los vecinos han oído disparos

Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en Cazalegas (Toledo)

jueves 30 de enero de 2014, 14:20h

El cuerpo de un hombre joven ha sido encontrado en la finca 'Correlejo' de la localidad toledana de Cazalegas con heridas en la cara y en la cabeza, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 Estas mismas fuentes han indicado que el aviso ha sido recibido sobre las 12.17 horas y que al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico, cuyos operarios solamente han podido certificar la muerte de esta persona.

Los vecinos han oído disparos

El alcalde de Cazalegas (Toledo), Amando Blanco, ha asegurado que los vecinos de la localidad, en la que ha sido hallado el cuerpo sin vida de un varón de unos 35 años con heridas en la cara y en la cabeza, han escuchado disparos.

"Según he oído de los vecinos, tiros ha habido", ha indicado el regidor de Cazalegas quien ha añadido que todavía no tiene más información de lo sucedido y que el forense no ha levantado aún el cadáver.

El alcalde de la localidad toledana ha pedido que no se relacione este suceso con la desaparición este miércoles, a las 18.00 horas, de un hombre de 64 años de la residencia del municipio.

De otra parte, fuentes cercanas al caso, han dicho que los integrantes de la brigada de criminalística ya han llegado al lugar del suceso y que van a proceder a investigar lo que ha sucedido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado el fallecimiento de este hombre y han añadido que se desconoce por el momento el origen de las heridas. La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

Alguno de los vecinos de Cazalegas (Toledo) ha visto a una persona salir corriendo del lugar en el que ha sido hallado el cadáver según han informado fuentes de la investigación.

Los primeros indicios apuntan a un homicidio sin descartarse el accidente

Los primeros indicios apuntan a que se trata de un homicidio, aunque no se descarta que haya sido un accidente de caza.

Según fuentes cercanas a la investigación todas las líneas de investigación se mantienen abiertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios