www.diariocritico.com
El Celta deja sin Copa a un Madrid plagado de lesionados (2-2)
(Foto: Celta de Vigo)

El Celta deja sin Copa a un Madrid plagado de lesionados (2-2)

miércoles 25 de enero de 2017, 23:19h

Adiós al primer título del año. Hasta ahora todo eran éxitos para un Real Madrid que llegó a los 40 partidos invicto, pero que tras caer en Sevilla en Liga hace días sólo conoce los sinsabores del fútbol. El Celta volvió a amargarle tras el partido de ida (1-2) en el Bernabéu y llegó a ponerse por delante dos veces en el marcador.

Tras una primera parte de los de Zidane, Danilo volvía a dejar claro que es un jugador marcado por la mala suerte y el desatre. Su gol en propia puerta cuando más achuchaba su equipo dejó a los blancos sin ánimos al borde del descanso. En la segunda parte se notó cansado a los madrileños, que al final respiraron gracias a un magnífico gol de falta de Ronaldo, lo único notable que hizo en el todo el encuentro. Con el empate, los campeones de invierno en Liga achucharon pero al dejar tantos huecos en defensa el Celta volvió a aprovecharse y Wass sentenciaba casi la eliminatoria en el minuto 85.

De nuevo se agarraba a la vida el Madrid del 'hasta el final, vamos Real' gracias a Lucas Vázquez, al que hoy se le echó de menos como titular. El canterano marcó en el 90, pero en el descuento no hubo tiempo para buscar el salvador 2-3, que hubiera dado el paso a semifinales a los de Zidane.

Gran Celta y mediocre Real Madrid, que da un primer aviso (malo) de que sin sus titulares tendrá difícil afrontar los próximos encuentros. Hoy no estuvieron ni Carvajal, Marcelo, Varane, Modric, Bale, Pepe o James, todos ellos lesionados, de los cuales al menos los 5 primeros son titulares indiscutibles. Casemiro tuvo que jugar de central para asegurar a Nacho como lateral, y el centro del campo no fue nada contundente con Kovacic, Kroos e Isco, todos ellos desdibujados. Asensio, que acompañó a unos descartados Ronaldo y Benzema en ataque tampoco supo aprovechar la ocasión para demostrar su calidad.

El Celta ahora espera rival en el sorteo del viernes, en el que se cruzará con Alavés, Atlético de Madrid y Barça o Real Sociedad, ya que estos dos últimos se enfrentan mañana en el partido de vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios