www.diariocritico.com
Champions: el Barça no logró un segundo milagro ante una Juve muy seria (0-0)
Ampliar

Champions: el Barça no logró un segundo milagro ante una Juve muy seria (0-0)

miércoles 19 de abril de 2017, 22:48h
La Juve no es el PSG. Y el Barça, que pretendía su segundo milagro consecutivo en Champions tras la remontada frente al equipo francés, fue incapaz de hacerle ni un gol a los italianos. Los azulgrana dicen adiós a la Champions (0-0).

Ni Messi fue capaz en esta ocasión de mostrar su mejor juego, siempre atenazado por la buena defensa de la Juve que no siquiera pasó apuros grandes no sólo par ano encahar ningún tanto sino ni siquiera para mantener el marcador inicial. Es verdad que los de Luis Enrique, con sus mejores galas en el campo, lo intentaron pero tampoco desde el medio campo lograron brillar.

Mucha posesión del balón para el Barça, con más d eun enorme 65%, pero poco fútbol y, lo que es peor pocos remates con peligro. Los futbolistas y los espectadores se fueron desanimando poco a poco y ya en el último cuarto de hora quedó aún más claro que este año, como el pasado ante el Atlético de Madrid, tocaba decir adiós a la Champions en los cuartos de final.

El propio Gerard Piqué, esta vez sin alharacas ni delcaraciones fuera de tono, lo reconocía a las cámaras de beIn Sports al concluir el encuentro: "En el global de la eliminatoria la Juventus ha sido mejor equipo y han merecido pasar. Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. Era muy difícil darle la vuelta a este resultado. Son italianos, sabíamos que sabían defender bien. Son especialistas y lo han demostrado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios