www.diariocritico.com

La Champions de Madrid tendrá final inglesa: Tottenham-Liverpool

jueves 09 de mayo de 2019, 07:29h

El Tottenham concretó el miércoles una hazaña histórica y se clasificó a su primera final de la Liga de Campeones al derrotar 3-2 al Ajax de Ámsterdam en su casa, con un triplete del brasileño Lucas Moura.

Noche histórica y otra jornada para el recuerdo en esta Champions 2018-19. El Ajax acarició una final de la máxima competición continental 23 años después, pero sobre la bocina llegó el pase del Tottenham a su primera cita por el título más preciado. Moura fue el héroe para que los de Mauricio Pochettino se citen con el Liverpool en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

Lo más curioso es que el Ajax comenzó ganando y arrasando y en 5 minutos ya ganaba 2-0. Ziyech realizó la presentación (3'), Tadić avisó (4') y De Ligt ejecutó (5'). La reacción del Tottenham llegó con un inicio de segunda mitad impresionante. Un doblete de Lucas Moura (55' y 59') dejó al Ajax paralizado y con el pase a la final pudiendo caer de un lado u otro. Pero el fútbol tenía guardado otro de esos desenlaces preciosos, emocionantes y trágicos a partes iguales. Lucas Moura, en el 90+6', hizo el 2-3 definitivo. 'Hat-trick', victoria y clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios