www.diariocritico.com
Isco, el primer jugador del mundo con cláusula anti-PSG

Isco, el primer jugador del mundo con cláusula anti-PSG

lunes 14 de agosto de 2017, 16:49h

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco - ya es el primer jugador del mundo con cláusula anti-PSG. Lo explicamos: el Real Madrid está terminando de gestionar la renovación de su mediapunta malagueño, algo que parecía imposible hace cosa de medio año, cuando era suplente, apenas jugaba y su entorno aseguraba que buscaría una salida este verano o ya el siguiente. En 2018 acababa contrato y no quería continuar chupando banquillo. Pero las cosas cambiaron con la lesión de Gareth Bale a mitad de temporada pasada y las circunstancias hicieron que fuera el titular indiscutible para Zidane en la conexión entre el centro del campo y la delantera, la versión reducida de la BBC con Cristiano Ronaldo y Benzema.

Isco acabó el año a lo grande, siendo titular en Cardiff y logrando grandes comentarios, además de haber realizado otro partidazo este domingo pasado en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. Sus goles y sus pases hicieron que saliera del debate sobre si el Madrid le quedaba grande y esta pretemporada ya se ha estrenado con titularidad en el primer partido oficial, la Supercopa de Europa, donde fue uno de los mejores en la victoria ante el Manchester United de Mourinho por 2-1. El malagueño incluso marcó el segundo tanto, dejando claro que este año también está por la labor de repetir el nivel de lo que mostró a finales del anterior.

Por todo ello ambas partes parece que han firmado la pipa de la paz, olvidando tensiones antiguas, y van a firmar la renovación estos días. Según se ha filtrado a la prensa deportiva, Isco, además, estrenará la primera cláusula anti-jeques. Y es que tras el episodio de Neymar, fichado por el PSG por 222 millones de euros, algo inconcebible y que todos pensaban imposible, nadie se fía ya más de los clubes millonarios con dinero de origen árabe. Por eso, Isco tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones. Claro está, ni los vale ni nadie los pagaría, pero es que ésa era el antiguo objetivo de las cláusulas de rescisión en los grandes clubes y presentes en los contratos de sus estrellas: hacerlos intocables. Y es que los 300 milllones que cuesta Messi parecen ahora baratos tras pagar el PSG la cláusula de Neymar...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios