www.diariocritico.com
Cristiano sin el Madrid, como el Madrid sin Cristiano: se queda sin Champions
Ampliar
(Foto: Juventus)

Cristiano sin el Madrid, como el Madrid sin Cristiano: se queda sin Champions

miércoles 17 de abril de 2019, 08:28h

El sueño europeo de la Juve se acabó este martes. Un atrevido y maravilloso Ajax, que ya eliminó al Real Madrid, se cargó al todopoderoso Juventus de Cristiano Ronaldo, que aunque marcó y adelantó 1-0 a su equpo turinés, no fue suficiente para evitar la remontada mortal de los holandeses, que con el 1-2 final decidía la eliminatoria tras el 1-1 de la ida en Amsterdam.

En el mejor momento del Ajax golpeó la Juve: en el minuto 28, Cristiano se liberó en el área para rematar de cabeza un centro de Pjanic desde el córner. Sin embargo, la alegría duró poco: Van de Beek cazó un balón suelto en el área para batir a Szczesny y empataba en el 34.

Allegri dio entrada a Kean por Dybala en el descanso por molestias. Sin embargo, fue el Ajax quien tuvo las mejores ocasiones con la segunda parte: Szczesny se tuvo que lucir con maestría hasta en dos ocasiones ante Ziyech y Van de Beek para salvar a la Juventus. El central De Ligt, en la agenda de los grandes equipos del continente, de cabeza, ponía el tanto final y dejaba fuera a una Juve que se ve fuera de Europa antes de lo esperado tras su gran inversión este verano en Cristiano Ronaldo.

El portugués tampoco estará contento: por primera vez en casi una década se ve fuera de semifinales de Champions tras cambiar de equipo.

JUVENTUS-AJAX 1-2

GOLES: Ronaldo 28' pt, Van de Beek 34' pt, De Ligt 21' st

JUVENTUS
Szczesny; De Sciglio (19' st Cancelo), Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi (35' st Bentancur), Dybala (1' st Kean), Ronaldo
A disposición: Pinsoglio, Barzagli, Spinazzola, Khedira
Entrenador: Allegri

AJAX
Onana; Veltman, De Ligt, Blind, Mazraoui (11' pt Sinkgraven, 37' st Magallan); Schone, De Jong; Ziyech (43' st Huntelaar), Van de Beek, Neres; Tadic
A disposición: Varela, De Wit, Dolberg, Ekkelenkamp
Entrenador: Ten Hag

ÁRBITRO: Turpin (FRA)
ASISTENTES: Danos (FRA), Gringore (FRA)

CUARTO ÁRBITRO: Bastien (FRA)
VAR: Rainville (FRA), Letexier (FRA)

AMONESTADOS: 24' pt Bonucci, 48' st Ronaldo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios