www.diariocritico.com
Hay 'culebrón James' para rato: tras el Arsenal, la Juventus pretende su fichaje
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Hay 'culebrón James' para rato: tras el Arsenal, la Juventus pretende su fichaje

viernes 23 de diciembre de 2016, 09:17h

El gerente general de la Juventus, Beppe Marotta, sugirió este jueves que James Rodríguez podría ser uno de los objetivos del club italiano y descartó un segundo intento de fichar al extremo alemán Julian Draxler, que lo tiene prácticamente hecho con el PSG.

El jugador colombiano del Real Madrid señaló el pasado domingo tras la consecución del Mundial de Clubes que podría considerar la posibilidad de dejar el club blanco debido a la falta de oportunidades en el primer equipo. Sin embargo, la directiva madridista podría no dejar salir al 'cafetero' hasta verano por la prohibición de fichar en este mercado de invierno.

"Depende de lo que hagamos en el mercado de fichajes. Tenemos que respetar la hoja de balance, pero la Juve quiere posicionarse entre los mejores clubes del mundo, y ese siempre será siempre nuestro ambicioso objetivo", confesó Marota a La Gazzetta dello Sport cuando se le preguntó sobre James.

Por otro lado, el dirigente italiano resaltó "el crecimiento del potencial del equipo". "Hace cuatro o cinco años, sin duda, no podríamos habernos dado el lujo de invertir las cifras que pagamos por jugadores como Gonzalo Higuaín o Miralem Pjanic, pero ahora podemos", prosiguió.

"Nuestro potencial ha crecido mucho gracias al excelente trabajo del presidente Andrea Agnelli, lo que significa que podemos darnos el lujo de hacer inversiones más importantes en el área deportiva. Y ciertamente queremos seguir por este camino", añadió.

Además, Marota descartó que el club hiciera una nueva oferta por el el jugador de Wolfsburgo Julian Draxler, después de que éste último rechazara la posibilidad de trasladarse a Turín hace 18 meses. "Es imposible que [Draxler] se una a Juventus, ya que nos molestó mucho cuando nos rechazó. Si nos rechazas una vez, la Juventus irá a buscar un jugador a otra parte", manifestó.

Por otro lado, el directivo de la 'Vecchia Signora' confirmó que Mattia Caldara (Atalanta) e intenacional sub-21 con Italia, está a punto de unirse al vigente campeón de la liga italiana. "Estamos en una buena etapa y podríamos hacerlo oficial en enero, pero él sólo se uniría a nosotros en 2018", concluyó.

James lanza la bomba justo después de que el Madrid se proclame campeón mundial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios