www.diariocritico.com
Dani Ceballos hace olvidar a Morata un día después: presentado en el Bernabéu
(Foto: Dani Ceballos)

Dani Ceballos hace olvidar a Morata un día después: presentado en el Bernabéu

jueves 20 de julio de 2017, 14:35h

El Santiago Bernabéu acogió hoy la presentación de Dani Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid. El nuevo 'Isco' ya está en el club blanco a un coste increíble, sólo 16 millones de euros, y con un futuro increíble por delante. Si sale bien, será una de las operaciones más rentables para los de Florentino Pérez.

Precisamente fue Pérez el encargado de presentarle y dijo: “Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes también la enorme responsabilidad de defenderlo hasta el último minuto de cada partido. Lo debes intentar todo hasta el final, así nos lo exige lo mejor de nuestra historia”.

“Tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés en el Bernabéu. Este es el estadio donde quieres triunfar y el club que has elegido y donde debes dar lo mejor de ti. Tu empeño por defender este escudo, cuando tantos clubes te pretendían, nos enorgullece a todos los madridistas”, dijo el presidente.

Ceballos: "Es mi sueño desde pequeño"

“Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí. Gracias también a mi familia por acompañarme en todo momento. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”.

El acto de presentación finalizó con una foto del nuevo madridista junto a su familia, Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva.

Ceballos (Utrera, Sevilla, 07/08/1996) es un centrocampista de 20 años, procede del Real Betis y se incorpora al club blanco tras deslumbrar en el Europeo sub-21 disputado el pasado junio en Polonia, donde fue elegido el mejor jugador del campeonato.

TRAYECTORIA
Categorías inferiores del Betis (2012-14)
Betis B (2014)
Betis (2014-17)

PALMARÉS
-Campeón de Europa con la selección española sub-19 (2015)
-Mejor jugador del Europeo sub-21 de selecciones (2017)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios