www.diariocritico.com
Carlo Ancelotti
Ampliar
Carlo Ancelotti (Foto: Real Madrid)

Ancelotti habla sobre Ramos, su futuro y el "madridismo sociológico" de Laporta

viernes 20 de octubre de 2023, 17:17h

En la previa del Sevilla - Real Madrid, Ancelotti ha recordado algunos de sus mejores momentos junto a Sergio Ramos, al que entrenó en su primera etapa en el conjunto blanco. Especial mención tuvo hacia la Décima Champions League del conjunto blanco, la primera del italiano en la capital española.

"Si hoy estoy aquí es por Ramos, si no marca ese gol en la final probablemente no estaría aquí", afirmó antes de verse de nuevo las caras con el camero este sábado: "Me encanta verlo y saludarlo. Le tengo un cariño especial. Estoy seguro que va a hacer un gran partido. ¿Celebrarlo si marca? Que haga lo que quiera".

En otro orden de cosas, Ancelotti fue claro y nada breve cuando le preguntaron por las declaraciones de Rodrygo en las que afirmaba que no le gustaba jugar de delantero centro, pero que en el Real Madrid debía hacerlo. "Es importante saber dónde quiere jugar cada futbolista. A veces alguno tiene que sacrificarse, como Camavinga, Tchouaméni, a veces Rodrygo... Creo que Rodrygo es un delantero completo, puede jugar de delantero centro. Creo que esta temporada ha jugado un partido de delantero centro, contra el Nápoles. Cuando puse a Camavinga de lateral, le pregunté si lo podía hacer. Nadie nunca me ha dicho que no. Por ejemplo, puse un partido a Ramos de pivote contra el Atlético de Madrid. Obviamente no le gustaba, pero lo hizo para la exigencia del equipo. Esto significa altruismo", manifestó.

Sobre su futuro, se limitó a decir que "hay muchos rumores" y dejó un titular que deja a la afición blanca en vilo: "Creo que pronto se aclarará todo".

Después de que el presidente del Barça, Joan Laporta, declarase que existe un "madridismo sociológico" tras ser imputado por el 'caso Negreira', Ancelotti contestó: "No tenemos que desviar el tiro, es un asunto muy grave en el que la justicia está investigando y tenemos que dejar trabajar a la justicia y que decida lo que tiene que hacer. El resto, todas las palabras, es una manera de desviar el tiro que a nivel judicial no es bueno".

Por último, celebró que "el equipo está bien, han vuelto en buenas condiciones". "Los de Sudamérica han recuperado bien. Todos están disponibles, incluido Alaba", dijo, antes de recordar que Ceballos y Güler no están recuperados y con el alta competitiva para este fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios