www.diariocritico.com
Imagen de un Clásico Madrid-Barcelona
Ampliar
Imagen de un Clásico Madrid-Barcelona (Foto: Real Madrid)

El Clásico: a qué hora se juega y dónde ver el Barcelona-Real Madrid de este sábado

viernes 27 de octubre de 2023, 14:40h

Tras la victoria el martes en Champions League frente al Sporting de Braga, el Real Madrid llega al Clásico de Liga contra el Barcelona como líder en todas las competiciones y a la espera de hacer un buen partido.

Por contra, el Barça sigue fuerte y quiere ponerse líder, si gana el Clásico contra su eterno rival y si en esta jornada tampoco gana el Girona, que tiene los mismos puntos que el Madrid.

El partido corresponde a la jornada 11 y se disputa en el estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic este sábado, a las 16:15 horas. El partido es de pago y sólo podrá ver en Dazn o las plataformas que tengan contratado este servicio como un extra o parte del paquete contratado, tales como Movistar+, Orange o Vodafone.

Así llega el Madrid al partido

Imagen de un Clásico Madrid-Barcelona (Foto: Real Madrid)Los jugadores de Carlo Ancelotti llegan con con Ceballos y Bellingham algo tocados, pero espera contar con ambos, sobre todo con la que está siendo su actual estrella, el inglés Jude Bellingham.

El británico lleva 11 goles en 12 partidos, 8 de ellos en Liga, y quiere consagrarse en el fútbol internacional con este partido en el que estarán puestas las miradas de medio planeta futbolístico.

En cuanto al once titular, Ancelotti piensa en Kepa para la porteria, con una defensa conformada por Carvajal, Rüdiger, Alaba y parece que Mendy, tras confirmar su buen regreso y convencer más al técnico italiano, por encima de Fran García.

En el centro del campo Valverde y Tchouaméni son fijos, y la duda para Ancelotti será si incluir a Kroos o Camavinga, ya que parece que Modric sigue siendo la última pieza a la hora de elegir la medular.

En el ataque serán fijos, salvo sorpresa, Bellingham más retrasado, enganchando líneas, como siempre, y Vinicius y Rodrygo arriba. No se descarta que haya un centrocampista más y se quede fuera Rodrygo.

Novedades en el Barcelona

Imagen de un Clásico Madrid-Barcelona (Foto: Real Madrid)Por su parte, el conjunto azulgrana espera recuperar para este encuentro a algunas de sus bajas por lesión. Entre ellas el polaco Robert Lewandowski, que jugaría el encuentro infiltrado, ya que arrastra molestias.

También podría estar en el once el neerlandés Frenkie de Jong, que ha estado ausente estos últimos partidos.

Si no, Xavi Hernández tendría que seguir tirando de relevos como Gündogan o Oriol Romeu, entre otros, que acompañarían a Gavi. Arriba se espera a Lamine Yamal y Ferran Torres como fijos, por lo que será complicado que tenga otra oportunidad de inicio Fermín López, que sigue asombrando por su potencial.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios