www.diariocritico.com
El cuerpo técnico de Koeman, con 2 positivos por covid-19
Ampliar
(Foto: FCB)

El cuerpo técnico de Koeman, con 2 positivos por covid-19

martes 05 de enero de 2021, 08:19h

Tras las pruebas PCR realizadas el lunes, 2 miembros del cuerpo técnico del Barça han dado positivo por covid-19. No han trascendido los nombres, pero ninguno sería el primer entrenador, Ronald Koeman.

El club azulgrana ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes y ahora los contagiados guardarán cuarentena en sus casas.

Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga, para ver si se han contagiado por contacto.

Así las cosas, la sesión de entrenamiento prevista para este martes a las 11:00 horas quedaba pospuesta para dar prioridad a las pruebas de diagnóstico.

El Barça tiene que jugar este miércoles a las 21:00 horas con el Athletic Club el partido aplazado del inicio de Liga. Los azulgrana se quedaron sin jugar los 2 primeros encuentros del campeonato por descanso, ya que en el verano jugó la Champions League.

Los de Koeman necesitan estos 3 puntos extra ante los malos resultados cosechados, que le han hecho quedarse fuera de la zona de Champions en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios