www.diariocritico.com
Es otro Messi: el argentino, desquiciado, casi agredió al árbitro

Es otro Messi: el argentino, desquiciado, casi agredió al árbitro

domingo 01 de noviembre de 2020, 11:08h

Realmente no sabremos si el Barça hizo mal en no dejar marchar a Leo Messi. A sus 33 años ha visto bajar su rendimiento tremendamente y apenas ha marcado goles en lo que va de temporada. Además, sus aportaciones al equipo tampoco son importantes y nota el bajón de perder a su compañero y amigo Luis Suárez.

Messi se quedó a regañadientes en el Barça, molesto con la directiva ahora ya caída de Bartomeu y por la planificación deportiva. 3 meses después del famoso burofax enviado al club para romper su contrato unilateralmente, las cosas no mejoran para el astro argentino.

Ayer, en Vitoria, otro empate del Barça, que se queda a 8 puntos del Real Madrid y con un claro gesto de impotencia del crack. Amagó con agredir al árbitro del partido, Hernández Hernández, con el balón, y se jugó la roja, una expulsión que muchos sí vieron por este tipo de gestos hacia los colegiados.

La sentencia final la daba en una entrevista Quique Setién, su anterior entrenador, asegurando que el argentino era un pequeño dictador al que había que obedecer en todo lo referente al equipo, sus apariciones en el campo y el juego del Barça.

En redes sociales todos lo tienen claro: Messi parece tener inmunidad para hacer lo que quiera, mientras que Cristiano Ronaldo fue expulsado 4 partidos por otro gesto antideportivo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios