www.diariocritico.com
Final de infarto en la Liga: el Atlético gana, el Madrid no se rinde y el Barça se despide
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Final de infarto en la Liga: el Atlético gana, el Madrid no se rinde y el Barça se despide

lunes 17 de mayo de 2021, 09:11h

Si alguien quería un final emocionante de Liga tras casi todo el campeonato con un Atlético de Madrid liderando y poco por jugar... el desenlace no ha podido ser más intenso en las últimas jornadas.

En la jornada de este domingo, con todos los partidos jugándose al unísono, el Atlético consiguió remontar un 0-1 al Osasuna y continuar como líder a falta de la jornada final. Emoción al máximo con gol de Luis Suárez en el minuto 88 que permitía a los rojiblancos continuar en lo más alto una semana más.

Los de Simeone vieron 2 goles anulados, muy discutibles, y al final se adelantaba el conjunto navarro con un tanto de Budimir el primer disparo entre los 3 palos. Tocaba remontar y los colchoneros Lodi, que acababa de salir, empataba el partido en el 82 y 6 minutos después, en el 88, una jugada combinativa la finalizaba Suárez con el 2-1 definitivo.

El domingo, último partido en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid para terminar La Liga. Los de Pucela se juegan el descenso, y será la principal dificultad para los líderes.

El Madrid no se rinde

Los de Zidane, mientras tanto, en Bilbao, eran líderes durante unos minutos y creían que se obraba el milagro. Algo que finalmente se desactivó con la remontada rojiblanca al Osasuna.

El Real Madrid cumplió al ganar 0-1 en San Mamés, pero la Liga se decidirá en la última jornada. Tras un polémico penalti no señalado por mano del Athletic y un posible penalti sobre Benzema, el equipo blanco nunca se rindió y consiguió adelantarse en el minuto 69 con un tanto de Nacho, a quien nadie esperaba en el área y estaba libre de marca para marcar de rebote.

Los blancos tienen el reto más difícil entre los 2 candidatos, jugándose el último partido contra el Villarreal, que también busca ganar para asegurarse una plaza europea.

El Barça se hunde

Tenía pocas posibilidades y al final les pudo los nervios a los de Koeman. Los culés caían en el Camp Nou ante el Celta (1-2) y decían adiós de forma matemática el título de Liga.

Un doblete de Santi Mina remontaba el gol inicial de Messi y acababa dando los 3 puntos a los gallegos.

El club tuvo suerte y tapó este fracaso tremendo en la Liga con el título de Champions de su equipo feminino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios