www.diariocritico.com
Haaland juega a 2 bandas: comienza a negociar con Madrid y Barça al mejor postor...
Ampliar
(Foto: Haaland)

Haaland juega a 2 bandas: comienza a negociar con Madrid y Barça al mejor postor...

viernes 02 de abril de 2021, 12:21h

Malas noticias para el Real Madrid, buenas para el Barça: el padre de Erling Haaland, el delantero de moda en toda Europa, estuvo el jueves en Barcelona y Madrid para negociar con ambo clubes.

Aunque es objetivo del Madrid desde el pasado año, otros clubes con más dinero o fuertes aspiraciones parece que le harán frente.Y uno de ellos es su eterno rival, el Barça, que tras la llegada del nuevo presidente, Joan Laporta, vive una renovada etapa de optimismo. También financiero.

Haaland fue una promesa electoral en la campaña del Barça por parte de todos los candidatos y ahora Laporta intentará robárselo al Madrid, que había iniciado antes las negociaciones con el club alemán del Borussia Dortmund, su manager personal (su padre) y su representante en el mercado (Mino Raiola).

A favor del Madrid, en teoría, estaban las buenas relaciones que mantiene con el club alemán. Allí juega cedido la joven promesa brasileña Reinier, y antes lo estuvo Achraf. Además, se dice que el delantero noruego es madridista de corazón y que desde hace años sigue todo lo relativo al Madrid en redes sociales. Por último, otro factor a favor sería que su amigo y compatriota Odegaard pertenece al Madrid, aunque ha tenido que salir cedido al Arsenal por falta de confianza de Zidane.

Precio de mercado

El gran problema para ambos clubes españoles será el precio: el Dortmund sabe que es el ariete de moda en todo el planeta y que puede sacar una cantidad cercana a los 200 millones por él, acercándose al récord de Neymar con su fichaje por el PSG y superando o igualando el de Mbappé también por el club parisino.

Para abaratar su fichaje, se habla de que el Madrid prentendería usar a Luka Jovic e Isco como posibles monedas de cambio.

El Barça no tendría esa opción pero aspira a conseguir un credito bancario con avales que le permita pagar en cómodos plazos este fichaje millonario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios