www.diariocritico.com
El Real Madrid hace pleno, 4 de 4, y sigue líder con polémica (2-0)
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid hace pleno, 4 de 4, y sigue líder con polémica (2-0)

jueves 25 de junio de 2020, 07:59h

El Real Madrid no desfallece en su empeño de conquistar la Liga pero ganó al Mallorca con una nueva polémica arbitral por 2-0. Los de Zidane siguen líderes tras hacer pleno de victorias tras el regreso de la competición: 4 victorias en 4 partidos. Quedan 7 finales en este pulso exprés por el campeonato.

Zidane alineó un equipo con 4 delanteros y dio la sorpresa, y lo mejor es que no se notó mucho en el rendimiento: Hazard, Bale, Vinicius y Benzema coincidieron en el once. Eso sí, el belga estuvo desaparecido todo el tiempo que jugó y Bale tampoco brilló, para variar.

Su apuesta estuvo cerca de dar sus primeros réditos a los 7 minutos en una doble ocasión. Centró Mendy, controló Benzema con el pecho dentro del área y su volea fue despejada por Reina, que posteriormente se lució ante el potente disparo de Bale desde la frontal. 3 minutos más tarde lo intentó el Mallorca en un remate lejano de Baba que obtuvo como respuesta una bonita estirada de Courtois.

A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Madrid, que se adelantó en el 19’. Modric vio el desmarque de Vinicius., que controló y, escorado, superó a Reina picando el balón por el único hueco que había. Gran definición pero el gol se vio empañado porque el VAR, aunque revisó la jugada, no juzgó como clara falta un empujón previo de Carvajal en un forcejeo.

Volvió a parecer el brasileño entre líneas 5 minutos después. La jugada fue tan rápida y bonita que mereció mejor final. Hazard entregó el balón con un taconazo a Benzema, que se inventó un gran pase para Vinicius. El brasileño se encontró con el larguero tras una vaselina desde la frontal del área.

La segunda mitad tuvo el mismo guion. El Madrid dominaba buscando ampliar distancias y lo pudo hacer en el 52’ con un zurdazo lejano de Benzema que no sorprendió a Reina. El gol sí llegó 4 minutos más tarde con un espléndido lanzamiento de falta directa de Ramos. El capitán, que ha visto puerta en 3 de los 4 últimos encuentros, cerró de esta bella forma un nuevo triunfo de los blancos.

El equipo, que terminó imbatido y sólo ha recibido 2 goles en los 4 encuentros, mantuvo el control del encuentro hasta el final y Zidane distribuyó esfuerzos repartiendo minutos entre sus jugadores. El domingo, nueva final para el líder, que visita al Espanyol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios