www.diariocritico.com

En un comunicado

Casillas y Ramos respaldan a Florentino y niegan el ultimátum a Mou

Casillas y Ramos respaldan a Florentino y niegan el ultimátum a Mou

jueves 24 de enero de 2013, 17:27h
El portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos, los dos capitanes del Real Madrid, negaron también haber planteado "ningún tipo de ultimátum" por su parte sobre la figura de José Mourinho, al que deben guardar "máximo respeto", y rechazaron el uso de sus nombres o de cualquier miembro de la plantilla para "avalar" lo que califican como "información falsa en su totalidad".
Así, en un comunicado de forma conjunta publicado este jueves en la web del conjunto blanco, los dos futbolistas dejan claro que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, "nunca" se planteó por su parte "ningún tipo de ultimátum" respecto a la figura del técnico portugués.

   Esto coincide con las declaraciones realizadas por el presidente Florentino Pérez unas horas antes. "Ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy rompo mi norma de no hablar para que quede claro que es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", declaró con rotundidad en rueda de prensa.

   "Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad", prosigue la nota.

   Además, tanto Casillas como Sergio Ramos quieren mostrar su "apoyo" a Mourinho, a quien le deben "el máximo respeto" y concluyen enviando un mensaje a "los socios y seguidores del Real Madrid". "Deseamos transmitirles nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada", sentencian.

Lea también:

- Florentino declara la guerra a la prensa deportiva y niega la ruptura entre la plantilla y Mourinho
- Bochornoso Florentino: ... fuese y no hubo nada Por Emilio Martínez, Jefe de Deportes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios