www.diariocritico.com
El sonado rumor que acerca a Cristiano Ronaldo al Manchester City
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Cristiano Ronaldo)

El sonado rumor que acerca a Cristiano Ronaldo al Manchester City

jueves 26 de agosto de 2021, 18:01h

A falta de menos de una semana para que 'cierre' el mercado de fichajes, los rumores sobre los movimientos de futbolistas no cesan, y en las últimas horas, ha destacado uno: la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City, que dirige Pep Guardiola. Si bien ni la Juventus ni el club inglés, ni el jugador portugués se han pronunciado al respecto, los medios deportivos dan por hecho el acuerdo, que podría ser anunciado en cuestión de horas.

El fallido intento del Manchester City de incorporara a Harry Kane puede dejar una de las grandes sorpresas de este verano en el mundo del fútbol. Y es que los rumores sobre el regreso de Cristiano Ronaldo a la liga inglesa se han incrementado en las últimas horas, hasta el punto de que varios medios dan ya por sellado el acuerdo.

Ya hace meses que se especula con la salida de Ronaldo de la Juventus, donde ha militado desde su salida del Real Madrid. Aunque le resta un año de contrato con el club italiano, parece que ambas partes han acordado la marcha. Hace unas semanas, saltó el rumor sobre el posible regreso al club madrileño, pero el propio entrenador blanco, Carlo Ancelotti, dejó claro que la etapa de CR7 como jugador madridista ha terminado.

Desde entonces, poco se había hablado sobre el futuro del portugués, hasta que en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor sobre su fichaje por el City. Según apuntan varios medios deportivos, el representante del futbolista luso, Jorge Mendes, habría alcanzado ya un acuerdo con el equipo inglés, pero todavía restaría el visto bueno de la Juve, que pide 25 millones por el jugador de 36 años.

Habrá que esperar unas horas para comprobar si este ha sido solo un rumor más del mercado de fichajes, o bien se convierte en uno de los grandes bombazos. En cualquier caso, en las redes sociales, el asunto se ha convertido en uno de los temas más comentados del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios