www.diariocritico.com
Griezmann en el Atlético
Ampliar
Griezmann en el Atlético (Foto: At. Madrid)

Griezmann, recibido con una enorme pitada y algunos aplausos en su regreso al Metropolitano

jueves 16 de septiembre de 2021, 08:31h

El francés Antoine Griezmann volvió ayer miércoles al Wanda Metropolitano, estadio que junto al anterior, el Vicente Calderón, fue su caso durante 5 temporadas triunfales. Como se esperaba, gran parte de la afición rojiblanca le recordó su marcha al Barça.

No hubo perdón para Griezmann y mayoritariamente fue recibido con fuertes pitos aunque también hubo muchos aplausos en su regreso al estadio del Atlético.

Su entrenador, Simeone, fue contundente sobre este tema en la rueda de prensa posterior al encuentro, que acabó 0-0 ante el Oporto: "Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar".

"Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado", zanjó sobre el asunto de su delantero francés.

La realidad es que la afición no le perdonó en este primer partido e incluso le pitó fuertemente cuando sonó su nombre en los videomarcadores al inicio del partido, cuando se nombra a toda la plantilla disponible para el choque.

Griezmann entró en el encuentro en el minuto 56 en un triple cambio, aunque este hecho no impidió que los hinchas se centrasen en la entrada del francés. De momento, el galo guarda un prudente silencio.

La placa con su nombre, situada en el exterior del estadio, esta vez no recibió ataques e incluso se comenta que fue limpiada y cuidada por un aficionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios