www.diariocritico.com
Erling Haaland
Ampliar
Erling Haaland (Foto: Instagram oficial de Haaland)

Haaland deja la puerta abierta al Real Madrid: "Nunca se sabe lo que traerá el futuro"

martes 05 de marzo de 2024, 18:04h

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, señaló este martes que se encuentra "muy feliz" en el conjunto 'citizen', aunque no descartó una salida, ya que "nunca se sabe en el futuro", una respuesta que llegó justo cuando le preguntaban sobre el Real Madrid.

Además, el noruego elogió al argentino Leo Messi como "el mejor de siempre". "Estoy muy contento, sobre todo con la gente de la que estoy rodeado: el entrenador, los directivos, la directiva, son un grupo de gente increíble y tengo que decir que estoy muy feliz", comentó el delantero en la rueda de prensa antes del encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Copenhague.

No obstante, Haaland aseguró que "nunca se sabe lo que deparará el futuro". "Puedes escribir esto, ¡pero también tienes que escribir todo lo que he dicho antes! Soy feliz", ironizó con los medios el delantero, que tiene contrato con el City hasta 2027. "Ahora me centro principalmente en el campo, hay muchos partidos. Hace dos días fue el derbi de Manchester, ahora la Liga de Campeones. El domingo es el Liverpool. Creo que debería centrarme en eso. No creo que deba centrarme en nada más en este momento", aseguró sobre el asunto de decidir su futuro a corto plazo.

Y es que el noruego ha sido un pilar fundamental para el triplete del conjunto inglés la pasada temporada, una hazaña que no ha terminado con el hambre de victoria del ariete. "Puedes verlo de dos maneras. Una es que llegué aquí y lo gané todo, y la otra es que, con 23 años, lo gané todo y le cogí el gusto a ganarlo todo, quiero ganarlo de nuevo", comentó.

"Messi es el mejor de siempre"

Haaland alabó el papel en la historia del fútbol de Messi, galardonado con el Balón de Oro y el 'The Best' por delante del noruego. "Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión", advirtió.

A nivel particular, Haaland hizo autocrítica, "el año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que está siendo una buena temporada para mí. Lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No", concluyó Haaland sobre su papel en estos meses.

Sobre esto, el delantero admitió que antiguamente "podía llorar un montón si fallaba muchas ocasiones', por lo que trabajó psicológicamente en ello. "Ha sido un reto. Creo que me exijo mucho a mí mismo y la gente me pide mucho también. Es algo en lo que trabajo", remató.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios