www.diariocritico.com
João Félix
Ampliar
João Félix (Foto: At. Madrid)

Joao Félix responde a Griezmann y calienta más el enfrentamiento entre Barça y Atleti

viernes 01 de diciembre de 2023, 15:48h

El esperado duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de este domingo ha empezado a calentarse por momentos. Todos las miradas están puestas en Joao Félix, que jugará contra su ex equipo, un lugar donde nunca acabó de encajar. Uno que ha hablado sobre eso ha sido la estrella rojiblanca Antoine Griezmann, que también ha jugado en el Barça, y que en una entrevista en 'Movistar+' ha asegurado que no fue constante "o igual se cansó" en su etapa en el Atleti. El portugués del Barça ha sido preguntado por estas palabras del crack francés y, sin dar una respuesta directa, ha dejado caer que "hay cosas que podría hacer mejor, tanto yo, como todos". "Hay cosas que no han ido bien y no es culpa solo de uno, sino de varios", ha sentenciado, dejando caer que su no integración no fue solo una cosa suya.

"Al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida", criticó Griezmann sobre el paso de Joao Félix en club madrileño. Diversas fuentes han señalado que uno de sus problemas era que su representante "llamaba para decir que por qué lo habían quitado en el minuto 70", en vez de hablar con su jugador para que trabajara más y jugara mejor.

El jugador, que está cedido en el Barça por el Atleti, se lleva todos los focos en un partido que será muy importante para el futuro de ambos equipos si no quieren descolgarse el Real Madrid y Girona en la parte alta de la clasificación. "Lo del escudo de Joao Félix del otro día no iba por el Atlético de Madrid. Creo que no lo hará en el partido", ha indicado Santi Giménez recordando la celebración de Joao al gol de la victoria que anotó contra el Oporto esta semana. "Si lo hace, para mí sería de una torpeza supina porque es jugador del Atlético de Madrid. Hay absoluta indiferencia con Joao Félix", señaló Miguel Martín Talavera.

Entre los análisis de la poca conexión entre el vestuario rojiblanco y Joao, hay quien quiere ver en Montjuic una conversación entre Joao Félix y el Cholo Simeone, dando total normalidad a la situación. También ha opinado sobre el asunto el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, que dicho del actual jugador del Barça. "Yo siempre pienso que el fútbol es espectáculo y que hay que ver a los equipos con los mejores jugadores. Joao Félix es un magnífico jugador, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo. Por ciertas circunstancias no está en nuestro equipo, pero no me extrañaría que Joao tuviera su gran tarde, pero tampoco que no tuviera una tarde buena. El fútbol es así". Cerezo reconoce que no sabe si Joao Félix va a besar el escudo 'culé' en caso de marcar este domingo, pero deja claro de que si lo besa "es porque siente al Barcelona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios