www.diariocritico.com
Sergio Ramos
Ampliar
Sergio Ramos (Foto: Cuenta oficial Sevilla FC en X)

Ya es oficial: Sergio Ramos vuelve al Sevilla pidiendo disculpas

lunes 04 de septiembre de 2023, 18:14h

Sergio Ramos vuelve al Sevilla. El club sevillano ha hecho oficial el regreso del central de 37 años, procedente del PSG, 18 años después de su traspaso al Real Madrid. El defensor y el club llegaron un acuerdo este domingo después de que tanto el presidente del Sevilla, Pepe Castro, como el director deportivo del club, Victor Orta, negasen que tuviera hueco en el equipo. Ahora, el central de Camas regresa a su club de formación después de rechazar varias ofertas del fútbol saudí y pidiendo disculpas por "los errores cometidos" en el pasado.

Desde principios de agosto, su nombre sonaba en cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre trataron de evitar la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista e incluso a la edad del jugador. El Sevilla ha recibido 8 goles en las tres primeras jornadas de Liga, es el único equipo del campeonato que todavía no ha sumado puntos, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga prcaria debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.

"Hoy es un día muy especial y muy emocionante para mí. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo nuevamente en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fuí. Creo que he cometido errores y quiero aprovechar también la oportunidad para disculparme en primera persona con cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cualquier cosa o gesto que haya hecho en su momento. Estamos todos en el mismo barco, somos todos la misma familia y demasiada gente hay ya fuera para pelearnos entre nosotros. Solo quiero decir que soy uno más, que vengo a sumar y a remar en la misma dirección y que estoy deseando de volver a pisar el Sánchez Pizjuán. Esta no es solo una deuda que tenía conmigo mismo, sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevilllista, con mi padre... A partir de ahora no tenía sentido coger otro rumbo que no fuera pasar por mi casa", ha indicado en el vídeo de la presentación el central, que firma por una temporada.

Un retorno por la familia... y por Puerta

Ramos ya había comentado a su llegada a la capital andaluza algo similar. En el aeropuerto, el camero ha señalado que regresa para saldar 'una deuda' que tenía con su padre, con su abuelo, 'con el sevillismo' y con el fallecido Antonio Puerta. El fichaje del defensor internacional, de 37 años, se ha hecho oficial a primera hora de la tarde, después de que el futbolista haya pasado el reconocimiento médico. Sergio Ramos vuelve a Sevilla tras desechar en las últimas horas una suculenta oferta del Al-Ittihad árabe y cumplirá su deseo de jugar en el Sevilla antes de retirarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios