www.diariocritico.com
Vinicius celebra su gol
Vinicius celebra su gol (Foto: Real Madrid)

Otras 4 bajas en el Madrid por coronavirus: Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius

jueves 30 de diciembre de 2021, 08:18h

No cesan las malas noticias para el Real Madrid en lo relativo al coronavirus. Tras superar un brote que hizo estragos en el equipo blanco en los 2 partidos finales del año, donde hubo hasta 8 bajas por covid, regresan los contagios.

Ahora el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti afronta otras 4 bajas en el Madrid por coronavirus: Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius, todos ellos contagiados en sus vacaciones.

El uruguayo Fede Valverde aclaró que estuvo con su familia y respetó todas las medidas de seguridad para no contagiarse, y que no conoce el origen de esa infección. Se encuentra bien.

El brasileño Vinicius, por su parte, ha sido el más cuestionado porque se ha dado un baño de masas en Miami, donde ha estado de vacaciones relacionándose con amigos, fans y personas a las que visitó.

Courtois se fue a Dubai con su pareja y aunque parece que respetó las medidas sanitarias, usó poco la mascarilla según las fotos que subió en redes sociales.

Camavinga, por su parte, se fue de vacaciones con amigos y ha visitado centros comerciales, donde posó bajándose ligeramente la mascarilla.

Entrenamientos

El equipo regresó a los entrenamientos ayer miércoles y jugará el próximo partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo a las 14:00 horas.

El técnico italiano parece que recuperará pronto al lateral Carvajal, quien ya entrenó, aunque en solitario, sobre el césped. También está ya recuperado del todo Dani Ceballos, que en todo caso podría ser la primera salida del equipo en el mercado de invierno.

Ya están recuperados todos los jugadores que fueron baja en el anterior brote, incluido Modric, quien además generó además la enfermedad y se mostraba cansado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios