www.diariocritico.com
David Silva ficha por la Real Sociedad tras la salida de Odegaard

David Silva ficha por la Real Sociedad tras la salida de Odegaard

martes 18 de agosto de 2020, 09:45h

La Real Sociedad ha aunciado el fichaje de David Silva, que regresa a la liga española tras una década militando en la competición inglesa. El club lo anunció a última hora de este lunes, y ya ha confirmado que llevará el número 21,que hasta ahora pertenecía a Martin Odegaard, que se marcha al Real Madrid.

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con David Silva para que el futbolista canario milite en el conjunto 'txuri urdin' las próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El jugador, que llega libre tras su paso por el Manchester City, se incorporará en próximas fechas a la pretemporada del equipo vasco.

El fichaje de Silva ha sido uno de los 'bombazos' en el universo del fútbol de este atípico verano, y llega tras el regreso de Odegaard al Real Madrid, tal como temía el club vasco.

A sus 34 años, Silva portará el número 21, que 'hereda' de Odegaard, y regresa a la liga española, donde ha jugado en las filas del Valencia o el Celta. Fichó por el Manchester City, equipo en el que más tiempo ha militado, durante 10 temporadas, y ahora arranca una nueva etapa en el terreno en el que forjó su carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios