www.diariocritico.com
Diego Costa explota: 'Si fuese jugador de Madrid o Barcelona se diría que cambié el partido... o si fuera nacido español'
(Foto: EP)

Diego Costa explota: "Si fuese jugador de Madrid o Barcelona se diría que cambié el partido... o si fuera nacido español"

viernes 02 de septiembre de 2016, 11:44h

El delantero del Chelsea y la Selección Diego Costa compareció molesto ante la prensa después de la victoria (0-2) sobre Bélgica este jueves, advirtiendo que su partido en Bruselas sería más valorado si fuese "jugador de Madrid o Barcelona" o incluso nacido en España.

"Desde mi punto de vista, muy bien. Si fuese jugador del Madrid o el Barcelona sería que he cambiado el partido, pero claro, como no soy español. Creo que el partido ha sido muy bueno", afirmó un Costa que volvía a la selección tras su ausencia en la Eurocopa.

El de Lagarto fue una de las claves de España pese a entrar desde el banquillo con la lesión de Álvaro Morata en el minuto 27. "Me criticáis muchas veces por partidos malos pero si sale bueno hay que decir la verdad aunque me faltó el gol, pero llegará", añadió.

A la defensiva, Costa fue poco a poco calmando su ánimo, contento por disfrutar de su mejor partido con la 'Roja'. "No estoy molesto. No digo que he hecho grandes cosas con la selección, pero que cuando hago las cosas bien que la gente lo diga también. Soy parte de la selección", afirmó.

"Personalmente sí he jugado muy bien, participando mucho. He tenido alguna ocasión de gol. Hoy me voy contento no como otras veces. Otros partidos con gol no me voy tan contento como hoy. Si hago partidos como este llegarán los goles", añadió.

Además Costa reconoció que tiene momentos sobre el campo que perjudican su imagen, pero también recordó sus virtudes. "Tengo calidad, hago goles y muchas veces me paso. No soy el mejor, pero si lo hago yo se me critica de una manera especial que al resto. Muchas veces la lío, pero con un poquito la gente hace tempestades. Yo sé cuándo hago una tontería", explicó.

"Tengo la confianza de los compañeros. Del Bosque me trajo de titular y hoy no me tocó jugar de principio porque Morata está en un buen momento, pero mira cómo son las cosas, hice un buen partido entrando del banquillo", finalizó, valorado la relación con su nuevo técnico Julen Lopetegui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios