www.diariocritico.com
Dónde ver el Atlético de Madrid-Chelsea y horario del partido de Champions
(Foto: At. Madrid)

Dónde ver el Atlético de Madrid-Chelsea y horario del partido de Champions

miércoles 27 de septiembre de 2017, 14:14h

Partidazo el que se vivirá hoy en el estadio Wanda Metropolitano para el estreno europeo de la nueva casa del Atlético de Madrid. Visita a los rojiblancos el campeón inglés, un equipo dirigido por Antonio Conte y que se muestra como uno de los grandes del continente.

No será la primera vez que se enfrenta el Atleti al Chelsea. Este duelo se ha producido en 5 ocasiones, con dos victorias para los rojiblancos, dos empates y una derrota. El último duelo ante el equipo ‘blue’ fue en las semifinales de la Liga de Campeones de la 2013-14, en la que los madrileños doblegaron a conjunto inglés llegando a la final de Lisboa. Además, en 2012 ambos equipos se disputaron la Supercopa de Europa, que ganó el club colchonero por 1-4 con goles de Falcao (que logró un hat-trick) y Miranda.

El Wanda Metropolitano vivirá un partido de altura en Europa. Los dos equipos llegan en un buen momento. El Chelsea llega tras 7 partidos sin perder, mientras que Atlético está invicto en lo que lleva de temporada.

En la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, el Atlético logró un punto en una salida complicada al Olímpico de Roma. En un buen partido de los de Simeone, el duelo ante la Roma acabó con empate a cero. Por su parte, el Chelsea venció al Qarabag por 6-0 en Stamford Bridge.

Sábado, 23 de septiembre

20:45 horas

TV: Movistar+, Canal Movistar Partidazo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios